The People Up | Aprender
205
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-205,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

APRENDER

The People Up utiliza las metodologías pedagógicas más innovadoras para desarrollar el talento de sus asociados y colaboradores.

EXPERIENCIA PRACTICA0%
MENTORIA0%
LEARNING TOOLS0%

Próximos Cursos

No hay eventos!

METODOLOGIAS DE APRENDIZAJE

TALLER

LIFE SKILLS PRO©

Life Skills es una metodología práctica, de alto impacto, centrada en el cambio y la mejora de las habilidades para la vida, a través del entrenamiento activo, el fomento del análisis crítico de ideas y la revisión de creencias para ese cambio.

El método permite la flexibilidad de potenciar una ó varias de esas competencias en talleres de 4 a 8 horas ó realizar la trayectoria completa de habilidades para la vida que engloban las siguientes 10 competencias claves: Toma de Decisiones, Solución de Problemas, Pensamiento Creativo, Pensamiento Crítico, Comunicación Efectiva, Relaciones Interpersonales, Ser Consciente, Empatía, Gestionar las Emociones, y Gestionar el Estrés.

Life Skills Pro© se basa en las habilidades clave para la vida que identificó la OMS en un estudio realizado en 1994 por un grupo de expertos internacionales donde destacan expertos de la OMS, ministros de sanidad, expertos de UNICEF en psiquiatría, drogas-adiciones y/o psicología y fundaciones sobre la competencia psicosocial y su impacto en la salud mental de las personas.

MAS INFO

PROGRAMA

FRESHBIZ© 

FreshBiz© el método más DIVERTIDO y REVOLUCIONARIO facilitado por expertos para desarrollar la capacidad de innovar y emprender a través del pensamiento multidimensional o el Pensamiento Emprendedor. El mundo ha cambiado, hay nuevas reglas pero la mayoría sigue jugando con las reglas del pasado. Aprende las reglas del juego que está transformando el mundo.

Aprender a emprender con este método es más efectivo que cualquier otro método formativo tradicional para desarrollar habilidades, ya que aprendes jugando, casi sin darte cuenta, de forma inconsciente. FreshBiz© permite crear un ambiente seguro – prueba y error – que facilitará el cambio de paradigma, pudiendo probar nuevas habilidades o tomar decisiones sin riesgo.

La “gamificación”, es decir, el aprendizaje basado en juegos es una tendencia global que se está implantando tanto en Escuelas de Negocios y Universidades – Pace University, ESIC, The University of North Carolina -, como en organizaciones sociales – Naciones Unidas, Conscious Capitalism – y/o en las empresas más punteras del mundo: Google, IBM ó Telefónica.

MAS INFO

MASTER

THE PEOPLE UP©

The People Up CREATE© es una metodología diseñada por especialistas en comportamiento humano, psicólog@s, emprendedor@s, coaches, consultores y profesores de universidad para ayudar a emprender a través de un proyecto que incluye: la mentoría, las herramientas, el equipo de apoyo, el modelo de negocio y 12 sesiones – 1 al mes – de visualización, creación y práctica emprendedora. Las áreas de desarrollo que contiene The People Up CREATE© son: Soy un Econauta, Crea tu Propia Comunidad, Conviértete en un Activista del Emprendimiento, el Liderazgo de los Delfines, El lenguaje no solo describe la realidad sino que la Crea, aprende a organizar y sincronizar el consumo de forma colaborativa y hazte un experto en hachear la vida, vida de lo que te gusta y como quieres… Nuestra filosofía es: Mientas aprendes practicas, mientras practicas facturas y mientras facturas desarrollas tu carácter emprendedor@.

Te ayudaremos a convertir tus ideas en realidad, a crear nuevas realidades, a aprender a crear el máximo valor en cada decisión y construir alianzas basadas en el beneficio mutuo en un ambiente de aprendizaje lúdico y 100% práctico.

MAS INFO

MENTORES

EXPERIENCIAS

Concha Vela

Directora de Centro de Belleza y Bienestar

“El equipo The People Up busca crear en sus programas educativos experiencias de aprendizaje que transformen … te ayudan a cambiar por dentro, para que luego ocurran cambios afuera. También te ayudan a ampliar la perspectiva y a entender lo que que está ocurriendo en el mundo a nivel de tendencias, cambios tecnológicos, sociales, políticos y económicos. He pasado de hacer que las mujeres están bellas por fuera, a ayudarlas a que se quieran por dentro”

Adoración Redondo

Médico Geriatra y Empresaria

“Este proyecto me ha cambiado la forma de entender la vida. Yo tenía residencias de ancianos y cerca de 100 empleados, pero vivía estresada y no tenía vida familiar. Con el equipo de mentores empecé a tomar conciencia del potencial que tenia y las posibilidades de crear un proyecto de mayor trascendencia sin tantas ataduras físicas, deudas y problemas diarios como me daban las residencias. Me siento feliz de haber vendido mi negocio y dedicarme ahora a ayudar gente que lo necesita mas que yo y disfrutar de mi profesión”

Alessandro Sarno

Recruiter y emprendedor

“La teoría es mínima, todo es practicar, practicar y practicar. El 100% del entrenamiento es hacer  y puedes comprobar los resultados de forma inmediata. Además yo soy italiano y para mi era muy importante poder emprender en familia, contar con mi esposa que era esencial, ella es médico de familia y muy talentosa y hacemos muy buen equipo. Otra cosa que me gustó de mis mentores es poder desarrollar mi proyecto sobre un modelo de negocio probado.”

Sergiu Popescu

Emprendedor generación < 35

“Nunca he leído tantos libros como hasta ahora. Antes no leía ni un libro al año, desde que estoy en esta plataforma leo mas de 20 libros al año y me encanta. He aprendido mucho y me encanta aprender. Decidí emprender para no depender de nadie. Se lo que quiero y no necesito un jefe que diga lo que valgo.”

Cristina Muñoz

Health & Business Coach

“Yo venía de crear el Universo de Cris, estuve durante años creando, aportando valor y desarrollando mi propio mundo que giraba entorno a la salud y la alimentación consciente … pero me faltaba algo, y fué cuando encontré The People Up”

Celia Teixeira

Arquitecta y emprendedora

“Gracias al apoyo de los mentores de Portugal y España – me he dado cuenta que el hecho de tener que aprender practicando, me ha obligado ha esforzarme un poco mas, y después otro poco mas; así hasta sacar una Celia nueva … hoy hasta  doy conferencias en público”

Cristina Brasao

Profesora y emprendedora

“Con The People Up he aprendido a conocer mi potencial, evaluar mis límites y salir de mi zona de comodidad. Mi vida ha cambiado muy positivamente, ahora estoy volcada en detectar el potencial de otras personas y ayudarlas a sacar lo mejor de si mismas.”

Juan Manuel Ivanez

Coach y abogado < 35

“He descubierto que el ecosistema emprendedor que se genera aquí, es un viaje sin retorno a nosotros mismos. No exagero si digo que se produce una evolución de conciencia en todos los apartados de la vida, tanto en el plano personal como en el profesional. Una vez que conectas contigo y con tu propósito, nada es imposible y eres imparable”