The People Up | Descubriendo la educación
9167
post-template-default,single,single-post,postid-9167,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Descubriendo la educación

23 Nov Descubriendo la educación

Por: Lorena Muñoz Lavín

La educación actual centrada principalmente en el mundo exterior, en lo racional, dejo de lado el mundo emocional, corporal y espiritual del ser humano.
Dado esto, las interpretaciones en las que hemos vivido se han vuelto camisas de fuerza para afrontar los desafíos que el futuro nos presenta.
Es en este escenario es donde surge la reeducación como una herramienta concreta y poderosa para desafiar los paradigmas culturalmente arraigados en nuestra historia e incorporar toda la dimensión del ser humano en el acto de aprender y del saber.
En The People Up queremos ayudar a crear nuevas realidades y re-conectarnos con una vida con propósito, aquella que nos llama al ternura, al cuidado de la madre tierra, a la vida en comunidad, a la alegría, a la justicia, a la compasión por el otro, a la gratitud, al asombro, a la creatividad, al misterio, a disfrutar de la vida y a vivir más en coherencia con quienes somos.

Nuestro propósito es crear espacios donde es posible florecer y encontrar lo mejor de nosotros mismos para construir aquel mundo que soñamos habitar. Creer es Crear.

Somos Activistas del emprendimiento, Somos The People Up!!!

Lorena Muñoz Lavín

Co-Fundadora The People Up

desarrollodelencanto.com

No Comments

Post A Comment