The People Up | Educación para educados
9616
post-template-default,single,single-post,postid-9616,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Educación para educados

18 Jun Educación para educados

Por: Lorena Muñoz Lavín

¿Cómo sería el mundo si el dinero fuera como resultado de ayudar a otros?
Si la inteligencia colectiva estuviera al servicio de los retos sociales, si cada ser humano estuviera a la misma distancia de la riqueza?

¿Cómo deberían cambiar los Colegios, las empresas para que todos sus miembros desarrollen la capacidad de pensar de un modo más innovador y colaborativo?

¿Cómo tendrían que cambiar las escuelas para que todos los estudiantes desarrollen  la habilidad de la creatividad, de la ayuda mutua, de la inteligencia emocional de la misma forma que aprenden a sumar y restar?

Queremos vivir en un mundo en el que cada niño, niña y joven tenga oportunidades de vivir de su talento, para convertirse en un explorador de nuevos mundos, en un emprendedor social!

People Up está formando una comunidad global de emprendedores donde el capital es el talento, el liderazgo y el consumo consciente !!

Te unes a esta revolución de la economía del bien común ?

Lorena Muñoz Lavín

Co-Fundadora The People Up

desarrollodelencanto.com

No Comments

Post A Comment