The People Up | El Liderazgo de los Delfines
9144
post-template-default,single,single-post,postid-9144,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

El Liderazgo de los Delfines

23 Nov El Liderazgo de los Delfines

Por: Lorena Muñoz Lavín

El líder, el portavoz, el Influencers es el que escribe la historia!
Ellos son los que seducen, los que movilizan, los que encantan, los que saben escuchar el aroma emocional de sus organizaciones!
Son los que crean nuevos contextos, los que reparten el pan del conocimiento a sus comunidades!
El líder ante todo es alguien que ha buceado dentro de sí mismo, que ha transformado sus percepciones, que lleva la integridad como combustible y que sabe compartir los destellos del entusiasmo y la esperanza con su equipo!
El líder es el que consigue crear inteligencia colectiva y siembra las oportunidades en un territorio común para que todos sus colaboradores estén equidistantes del éxito!
El liderazgo basado en la autoridad, en los títulos quedó atrás, hoy se ejerce a través de la influencia, el servicio y una visión poderosa!
El liderazgo se nutre de compartir causas, contagiar emociones, aportar miradas nuevas, desarrollar la capacidad de asombro y la comunicación multidimensional (cuerpo, emoción, mente).
El líder crea nuevas realidades, se sube al árbol más alto y tiene el coraje de decir: retrocedamos, hemos tomado el camino equivocado!
El líder encontrará la fuerza en su viaje interior para abrir posibilidades y construir nuevos futuros !!

Lorena Muñoz Lavín

Co-Fundadora The People Up

desarrollodelencanto.com

 

No Comments

Post A Comment