The People Up | Por Una Nueva Educación
9965
post-template-default,single,single-post,postid-9965,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Por Una Nueva Educación

29 Sep Por Una Nueva Educación

Por una nueva Educación.

Empoderamos creativa mente a estudiantes, mujeres, trabajadores, empresarios para elevar su consciencia, encontrar su propósito y lo transformamos en riqueza y bienestar!

Contribuimos a este cambio de mindset a través de nuestras conferencias, workshops, webinars y mentorships personalizados. Colaboramos con empresas, universidades, escuelas de negocios, gobiernos y ONG´s aplicando nuestra metodología a nuevas formas de comunicar y nuevos modelos de negocio socialmente implicados, sustentables e interdependientes, generando con ello un cambio de paradigma y Re-Educación.

Escríbenos somos la primera Agencia de Enprendimiento colaborativo!!!

The People Up

1Comment
  • Álvaro Sanz Montenegro
    Posted at 22:13h, 07 octubre Responder

    Hola a todos. Acabo de encontraros en Facebook y me da mucha alegría ver que cada vez surgen más grupos comprometidos a favor de un cambio social, a favor de la no-violencia, a favor de la cooperación, a favor de la sostenibilidad, a favor de la vuelta al campo, y sobre todo, dispuestos a compartir.
    Cómo podemos colaborar?

Post A Comment