The People Up | Lorena Muñoz Lavín
8922
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-8922,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Lorena Muñoz Lavín

Category
Mentores

LORENA MUÑOZ LAVIN

Lorena Muñoz Lavín es empresaria, conferenciante internacional, life coach y creadora de varios emprendimientos.

 

Cofundadora de The People Up, Directora General de Business Up, Presidenta del Instituto Internacional de Emprendedores, Socia directora de FreshBiz y experimentada facilitadora internacional de Wilson Learning.

Lorena se inició laboralmente como periodista en la TV chilena. Posteriormente desarrolló una carrera meteórica en Xerox Chile, comenzo su andadura como delegada comercial hasta convertirse en la #1 en Ventas lo que le permitió convertirse en Gerente de Ventas SOHO, Gerente de Proyectos Especiales y finalmente alcanzar la Dirección de Comunicaciones Corporativas de Xerox y ser adjunta a la Presidencia de Xerox.

Licenciada en la Escuela de Comunicaciones y Relaciones Públicas (Chile), ha completado su formación académica con estudios de postgrado en marketing por la Universidad Católica (Chile) y profesional con certificaciones de Wilson Learning y FreshBiz.

Chilena, madre de 1 hijo de 19 años, poeta y comunicadora social. Colabora de forma altruista con una gran variedad de fundaciones, asociaciones y ONGs.